El referente de Boca Juniors y el arquero suplente de Esteban Andrada, tienen algo común, ambos nacieron el 05 de febrero en Argentina. Con apenas dos años de diferencia, Carlos Tevez y Marcos Díaz comparten algo más que ser compañeros en Boca, hoy 05 de febrero celebran un año más de vida.

Carlos Tevez

Carlos Tevez, ó Carlitos Tevez, nació en Ciudadela, en el año 1984. Criado por sus tíos, vivió en el Barrio el Fuerte Apache, de allí su apodo, “El Apache”. Carlitos es la Bandera del Xeneize. Ingresó por primera vez a Boca en el año 2001, y aunque pasó por varias instituciones deportivas, siempre regresó al club de sus amores, de donde piensa retirarse de su carrera como futbolista.

Lée también Historial entre Boca Juniors y Atlético Tucumán

Con el cuadro azul y oro, ha disputado 240 partidos y ha convertido 80 goles. Todos los años, los hinchas de Boca celebran el aniversario del Apache, y este año no es la excepción. Las redes sociales se inundaron de mensajes felicitando al ídolo Xeneize que hoy cumple 36 años de vida. El hermano de Tevez, compartió varias fotos de la infancia de ambos, con motivo de evocar recuerdos en un día tan especial para Carlitos y el Mundo Boca.

Marcos Díaz

Marcos Díaz, nació en la Provincia de Santa Fe, en el año 1986, y hoy celebra su cumpleaños número 34. Arribó al Club de la Ribera en el año 2019. Con muy poco tiempo en el Xeneize, el arquero suplente de Esteban Andrada solo ha disputado 5 partidos, ha recibido 3 goles y 2 vallas invictas. Con la inesperada ausencia de Sabandija por lesión, Díaz, tras una larga temporada de inactividad, arribó a las canchas, respondiendo muy bien en los partidos que disputó con el cuadro Boquense.

Marcos Díaz, se metió en el corazón de los hinchas con su buena actuación en el terreno de juego, y todo esto, bajo la dirección del ciclo de Miguel Ángel Russo. Las felicitaciones en las redes sociales no solo acompañaron al Apache, pues, una buena porción le tocó a Marcos Díaz, con mensajes que definen todo el cariño y apoyo de la hinchada Xeneize.

Lée también Superliga designó árbitro para el encuentro ante Atlético Tucumán

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.