Muchos futbolistas han proclamado su admiración hacia el estadio la Bombonera o al Club Atlético Boca Juniors. Futbolistas de la talla de Pelé y Ronaldinho, han dado sus declaraciones al respecto.

Lée también Falta el acuerdo entre clubes por la contratación de Franco Soldano

Más recientemente, André-Pierre Gignac y Danielle De Rossi han declarado a los medios, su deseo de ser un jugador de Boca y pisar el césped de la Bombonera. Con la incorporación de De Rossi al xeneize, se desató la DeRossiManía. Todo un revuelo causó el Tano con su llegada. Desde siempre, el italiano quizo jugar en Boca.

De Rossi aún no ha hecho su participación oficial, pero ya conoce al estadio. Quedó muy impresionado y espera pisar el césped con las gradas llenas el próximo 13 de agosto en el duelo contra Almagro por la Copa Argentina.

De la redacción Ole, las palabras de estos grandes del fútbol, referente a Boca Juniors y la Bombonera:

Ronaldinho: “Para decir la verdad, siempre que miraba el fútbol argentino miraba los partidos de Boca. Soy hincha por Diego, era mi ídolo más grande. Siempre miraba a Boca. Y después por Riquelme, un gran amigo”.

Pelé: “Si tengo que elegir entre Boca y River, elijo Boca. Tiene más tradición, yo jugué varias veces contra Boca. Jugué una final de Libertadores contra ellos. Es un equipo que tiene tradición siempre está en las finales, en los momentos definitorios”.

Lionel Messi: “Fue una experiencia hermosa jugar en la Bombonera”.

Lée también Boca descansa de la seguidilla de partidos, mientras que De Rossi sigue activo

Dani Alves: “¡Viva Boca! Somos de Boca en Argentina. La Bombonera es un templo del fútbol mundial”.

André-Pierre Gignac: “Vine a Tigres por la Libertadores, yo veía a Boca porque Marsella se parece mucho a Boca. Los hinchas, la sangre caliente y todo eso”.