El delantero de 29 años, luego de perderse varios partidos por la lesión que sufrió en los cuartos de final por la Libertadores, volvió a las canchas para irse de nuevo. ¿Cuándo volverá Wanchope?. Por el momento, su aparición en el terreno de juego sigue siendo una incógnita.

Lée también Gustavo Alfaro recupera a una de sus piezas claves en el club

El ex Huracán tuvo rodaje en la igualdad por la mínima contra Newell´s Old Boys (1-1) y luego, en la derrota ante River por 2 a 0. Perfilaba entre los concentrados contra Defensa y Justicia, el pasado 06 de octubre, pero en la previa se resintió. Los rumores en la prensa no estuvieron claros, se habló de desgarros, de estudios para oficializar parte médica, pero la noticia nunca llegó.

En puerta a la revancha por la semifinal copera ante el Millonario, se lesiona el 9. La incertidumbre sobre la lesión de Wancho estaba dando de qué hablar. ¿Qué tiene Ramón Ábila?, ¿Por qué no hubo parte médica?.

Algo similar pasó con el Toto Salvio, se resintió de su lesión anterior y fue duda hasta el último minuto para jugar contra River, en el duelo de ida, en el Monumental. No hubo parte médica y al final jugó 20 minutos. Con Wancho pasa algo muy parecido, si fue evaluado, pero no hubo informe médico oficial. En realidad, se trata de una lesión muscular menor en el gemelo derecho, que el Club de la Ribera evaluará paulatinamente.

Mientras tanto, estará en proceso de rehabilitación para tenerlo a punto, el próximo 22 de octubre, el día que se definirá la serie.

Lée también Las amenazas que sufrió Ramón Ábila y su familia

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.