Franco Soldano
Franco Soldano

Franco Soldano estuvo en la lista de convocados el pasado 22 de octubre para la que sería la última contienda de Boca en la Copa libertadores. Sin embargo, su ausencia en el banco de suplentes no pasó desapercibida.

Lée también Carlos Tevez dejará a fin de año Boca Juniors para ser dirigido por Diego Maradona

Con toda normalidad, el ex Olimpíacos de Grecia se entrenó a la par de sus compañeros en la previa del partido de vuelta contra River Plate. Pero, fue en la mañana de 22 que sintió molestias y el DT decidió dejarlo fuera del banco.

El plantel de Lechuga, volvió a los entrenamientos en la mañana del miércoles y Soldano no se presentó. De acuerdo a los medios, se le están realizando estudios para comprobar si existe alguna lesión. Por lo que se espera en las próximas horas por una parte médica oficial que indique el estado físico del futbolista.

Los periodistas Ignacio Bezruk y Martín Costa, informaron a CNN Deportes que podría tratarse de un desgarro.

El Quinto refuerzo del Xeneize, ha marcado un solo gol con la camiseta azul y oro. Su segundo tanto lo marcó en el duelo contra Almagro en la fecha 7 por Superliga, pero fue anulado por offside a instancia del VAR. El DT Gustavo Alfaro lo tenía en consideración y por ello, lo ingresó al campo de juego como titular en varios partidos.

En el duelo de ida por la semi contra River, no mostró su mejor versión. Ahora, con está posible lesión, podría perderse el duelo de la fecha 11 por Superliga, contra Lanús, además de quedar relegado por su compañero, Jan Hurtado, que lleva dos goles con el cuadro de Boca.

Lée también ¿Fue bien anulado por Wilton Sampaio el primer gol de Boca?

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.