Boca Juniors ha realizado un excelente trabajo en ésta Pretemporada 2019. Su gira por Estados Unidos ha sido todo un éxito. Ha jugado dos partidos y ambos han sido victoriosos. Sin embargo, no estuvieron presentes dos grandes del plantel como lo son: Julio Buffarini y Carlos Izquierdoz.

Lée también Marcelo Torres se irá a Ecuador con opción a compra

Ambos jugadores sufrieron lesiones que impidieron su ingreso a la cancha. Esto fue motivo de preocupación para el Director Técnico Gustavo Alfaro. A pesar de ello, Alfaro ha hecho un gran trabajo con las rotaciones para lograr que el equipo funcione muy bien. De hecho, los resultados han sido bastante evidentes.

Fue demostrado en el Red Bull Arena de New Jersey, el pasado miércoles 03 de Julio ante las Águilas del América y luego en el CenturyLink Field de Seattle contra Chivas de Guadalajara el sábado 06 de julio.

Julio Buffarini sufrió un esguince de grado 2 en la rodilla izquierda durante un juego contra Tigre. La patada que le propició el futbolista Walter Montillo lo sacó del partido. Al menos 40 días necesita Buffarini para recuperarse. La parte médica indicó que no podrá participar en la pretemporada a la par de sus compañeros.

La lesión de Carlos Izquierdo en su rodilla derecha tampoco le permitió ir al campo de juego en el segundo amistoso contra el equipo mexicano Chivas. La revisión médica dió como resultado un traumatismo leve y sin importancia.

Lée también Parte médico de Emanuel Reynoso ¿solo un susto?

Se espera que el Cali y Buffarini se recuperen pronto y estén listos para el próximo 24 de julio, donde los hinchas jugarán oficialmente contra el equipo brasileño Atlético de Paranaense.

https://twitter.com/MundoXeneize/status/1147696526904500224 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.