El fin de semana del 07 y 08 de septiembre fue libre para los Xeneizes, a excepción de los convocados por la fecha FIFA. El DT Gustavo Alfaro tomó la decisión de darle dos días de descanso en compensación a la seguidilla pasada de partidos.

Lée también Lisandro López: “A Icardi le quedan bien los colores de Boca”

Lechuga sabe lo que viene, a partir del 15 de septiembre el plantel se enfrentará a una apretada agenda que se extenderá hasta inicios del mes de diciembre con dos o tres fines sin futbol, ¿Fuerte no?.

El plantel del Gustavo Alfaro aprovechó el “finde” para descansar de los torneos. Lo que hicieron los futbolistas fuera de Casa amarilla:

Iván Marcone, el sábado pasó por Ezeiza y disfrutó del duelo de las inferiores vs. Arsenal.

Marcelo Weigandt se dejó ver recorriendo las calles con la indumentaria (pantalón) de Boca. En las redes, se le vió posar con un hincha Xeneize.

Ramón Ábila, se fué a su natal Córdova y aprovechó de visitar a un antiguo amigo, Juan Carlos Olave. Un ex arquero de Belgrano y actual director del Club Atlético Las Palmas de la Liga Cordobesa.

Lée también Alfaro prepara un equipo para el domingo ante Estudiantes

Emanuel Reynoso, estuvo en Córdova para despedir a Cholo Guiñazú, en la cancha de Talleres. Bebelo no se perdió la oportunidad de volver a T, y ver el último partido del Cholo.

Mauro Zárate está enfocado en la puesta a punto para enfrentar a Estudiantes de La Plata. Sin embargo, no desperdició los días de descanso que le otorgó Lechuga. Disfrutó en familia la celebración del cumpleaños número 4 de su hijo Rocco.

Carlos Tevez viajó a cataratas del Iguazú a disfrutar en familia.

Paolo Goltz se trasladó con su familia a Tucumán.

Lée también Eduardo Salvio ¿listo para jugar ante Estudiantes de La Plata?

El lunes 9 regresaron a los entrenamientos en Casa amarilla para perfilarse ante la seguidilla de partidos que están por venir.