El equipo de Guillermo Barros Schelotto viajó el 2 de Enero para comenzar la pretemporada 2018 en Cardales. Prepararse para lo que le deparará en este año, Torneo Local (seguir en lo mas alto de la tabla). Copa Libertadores (Boca hace su debut el 1/3 a las 21:30 vs Alianza de Lima como visitante). Finalmente y lo mas cercano por la Super Copa Argentina ante River Plate el 14 de Marzo. Será a las 21hs en el Mario Alberto Kempes, Córdoba..

Para el comienzo de esta temporada por el momento solo se vieron 2 caras nuevas. Wanchope Ábila quien viene despues de haberlo prestado a Huracán y Julio Buffarini proveniente del Sao Paulo. Además de ellos un jugador que tiene su primera oportunidad de jugar con la primera. Proviene de las infantiles del club y viene de 2 años de haber jugado en Malasia, Guerra. Junto a ellos estan Sara, Rossi, Bustillos, Roffo, Gago, Benedetto, Peruzzi. Magallan, Goltz, Heredia, Evangelista. Molina, Fabra, Vergini, Jara, Insaurralde. Chicco, Barrios, Pablo P., Sebastián P., Maroni.  Nandez, Cardona, Lamardo, Almendra, Espinoza. Benitez, Bou, Pavón, Vadala.

Hoy ademas y luego de un largo viaje volvio nada mas que Carlos Tevez quien se sumará en estos días al equipo y estará bajo las ordenes del DT. Usará la camiseta 32 y el capitán seguirá siendo Pablo Perez, también se espera la llegada de Emmanuel Mas quien el Jueves iba a ser presentado pero no se pudo ya que no había llegado la firma de desvinculación con su anterior equipo turco.

En total hasta el momento 35 jugadores que se quedarán allá hasta el viernes 12 de Enero, luego viajan rumbo a Mendoza para disputar el primer partido de verano ante Godoy Cruz, luego viajan a Mar del Plata para los partidos ante Aldosivi y el superclasico River Plate.

Finalizados esos partidos volverán para prepararse por el Torneo Local, primer partido 21 de Enero ante Colón de Santa Fe, sábado a las 21:30 en La Bombonera