Víctor Blanco, presidente de Racing declaró sobre la incertidumbre de los duelos por las semifinales de la Copa de la Liga. “Lo único que sabemos es la posición de Racing que es jugar el 30 la semi y la final el 1 o el 2 de junio. A partir de mañana podría resolverse por varios motivos, hoy no creo. También hay que darle vacaciones a los jugadores, quienes necesitan un poco de certidumbre hacia futuro sobre cómo manejarse” dijo el presidente del Académico

Además habló sobre los jugadores que perderá si el duelo se da después del 30 de mayo.”No hablamos con Chile porque no tenemos fecha, es muy incierto. No podemos pedir algo sin saber. Es una locura no jugar antes del 30, sobre todo si estamos jugando la Copa Libertadores y la Copa América. Son dos partidos, tampoco cambia nada. No veo motivos para que no se pueda jugar la semi y la final. Sería lamentable no tener a esos jugadores”.

Leé también   En dificultades la llegada de Andrada al Rayados Monterrey

Sobre la crisis sanitaria que vive Argentina declaró que”Entendemos que sea haya suspendido, pero ahora me parece que lo normal es que se juegue. Si los jugadores no están, no están, me parecen las reglas más claras. Entendemos que primero está la salud, pero no es un tema que fuera a hacer algún daño en el tema sanitario”.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.