Nicolás Russo, presidente de Lanús se ha pronunciado tras la situación del pase del jugador Nicolás Orsini al club Xeneize. Russo ha asegurado que la transacción por los momentos no se dará ante la negativa de Boca al dejar ir Agustín Obando como préstamo.

Lee también En Italia afirman que Nicolás Burdisso será gerente deportivo de la Fiorentina

 “La operación está caída”, declaró el presidente en una conversación con Jogo Bonito. “No hubo ningún problema. La negociación la llevamos con Cascini (Raúl), no llegamos a un acuerdo y se dio por terminada”, agregó Russo. Además resaltó que  “la diferencia es de 250 mil dólares” con respecto al pase del jugador, ya que al no ceder a Obando el club Xeneize debería aumentar la cifra por Orsini.

Lee también El representante de Di Santino habló sobre la posible llegada del jugador a Boca

Hasta hace unos días se esperaba la llegada del jugador de Lanús a Boca, bajo los términos de dos millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha de Orsini más el préstamo de los jugadores Obando y Gonzalo Maroni. Sin embargo el técnico Miguel Angel Russo se ha negado a ceder al jugador lo cual ha terminado con las negociaciones. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.