Fue este mediodía en Casa Amarilla

Luego del entrenamiento de esta mañana y de entrenar junto el plantel, Bebelo Reynoso fue presentado en conferencia de prensa. Fue como nuevo jugador de Boca junto a Angelici.

El ex Talleres hoy se mostró optimista y contento por llegar a Boca, utilizará la camiseta número 32. En conferencia habló de esta gran oportunidad, aquí lo más importante.

La palabra de Reynoso:

“Voy a dar lo mejor de mí. Voy a estar a disposición del técnico, dar el máximo cuando me toque. Me puse muy contento cuando se dio la noticia”.

“Cuando llegué me recibieron muy bien, me sentí muy cómodo. Estoy dispuesto a jugar donde se necesite. En Talleres jugué de enganche o por derecha, pero estoy para jugar donde me necesite el técnico”.

“Hay muchos jugadores en mi puesto y se hará difícil jugar, pero daré lo mejor para ganarme un lugar”.

“Fui a la cancha el sábado, la gente me recibió muy bien, como dije antes, daré el máximo en cada entrenamiento para estar a disposición”

“Si bien hay muchos cordobeses acá. Ni bien surgió la posibilidad de venir a Boca, no lo dude porque es un club muy grande”.

“Va a ser un desafio muy importante para mí, hay un plantel muy bueno en Boca, va a ser una competencia muy linda, sana. Estoy entrenando muy bien, dando al máximo para estar a disposición del DT”

Por otra parte, Angelici también habló de la actualidad de Boca y del jugador Gómez quien en este momento aún sigue siendo jugador del Milán (Boca oferto 6.5 millones de U$S por el 80%, Milán pide 7 millones, si Boca acepta, se cierra).

Luego de la conferencia de Reynoso, habló Daniel Angelici:

“Hemos hecho llegar una nueva propuesta por Gustavo Gomez, tenemos 24hs, pero la negociación está DIFICIL”

“La gente que está al cargo del club Milan son empleados jerárquicos y tienen que rendir cuentas. Porque, al fin y al cabo son empleados, aparte fue muy difícil hablar de club a club”

“La propuesta que hemos hecho es por el 100% del pase del jugador. Creo que los clubes europeos cuando los compran grupos económicos, uno chino mas un fondo de inversión americano, miran mucho el balance, y cuando ingresó Gomez está cercano a los €10 M”

“No me preocupa los demas equipos sobre qué posición está en la tabla. Debemos seguir mejorando, con humildad. dependiendo de nosotros, hace mas de 1 año estamos punteros porque estrategicamente trajimos jugadores en los libros de pase y le dimos plantel al DT”

“Falta mucho, es un torneo largo, pero lo mas importante es que tenemos plantel y el CT tiene para elegir 11 jugadores y en el banco hay jerarquía y jugadores de selección. Se le hace dificil pero es su trabajo”

“Los 4 objetivos son muy claros (Copa Lib, Supercopa, Superliga y Copa Arg) y vamos a ir por lo 4”

“Uno aprende todos los dias en el club, no se si fue el mejor mercado, en otros trajimos a Gago, Tevez… siempre miramos el presupuesto sin hacer locuras. Hoy retuvimos jugadores como Pavon y Benedetto y fue estratégicamente bueno”

“Esperamos que Benedetto a partir de mayo ya pueda estar a disposición del CT y en la 2da etapa del torneo esté en cancha”

“Nandez tiene cláusula como todos, no tengo claro el valor pero estamos tranquilos con él, firmamos x cuatro años y la prioridad es lo deportivo.”

Sobre la Supercopa Arg. “No tengo ninguna información de la organización, desde que nos notificaron la fecha y estadio, no recibimos algo en contrario, pero no estamos preocupados por ese estadio. Si el pasto no está bien, si hay que jugar en La Bombonera, lo jugamos”

“Para mí no ha cambiado nada para que vuelvan los visitantes. Habrá que charlar con los organismos de seguridad de todas las provincias, habrá que ver qué se hizo todos estos años. Decir que vuelven los visitantes es muy aventurado