carlos izquierdoz
carlos izquierdoz

Tras la primera victoria de Boca Junior en el juego amistoso ante las Águilas de América en el estadio Red Bull Arena en New Jersey, el ambiente se ensombrece con la lesión que sufrió el defensor Carlos Izquierdoz. Hasta el momento se conoce a través de la cuenta oficial de Twitter del Xeneize que se trata de un traumatismo en su rodilla derecha.

Lée también Se viene un nuevo torneo de ajedrez

El defensor fue reemplazado por Paolo Goltz en el segundo tiempo del partido inicial de la pretemporada 2019, donde venció al América por goles a favor del equipo argentino. Esto podía ser una preocupación para el director Técnico del equipo, Gustavo Alfaro. Sin embargo, la parte médica informó que se trata de una lesión de menor importancia.

Posiblemente este imprevisto lo aparte temporalmente de su posición como titular en el próximo partido amistoso ante el equipo mexicano Chivas este sábado 06 de julio en el estadio CenturyLink Field de Seattle.

Lée también Una visita especial

Se espera que “el Cali”, como también es conocido este famoso jugador, tenga una pronta recuperación que le permita ir al campo de juego en buenas condiciones para enfrentarse en el siguiente partido contra el equipo azteca, los Xolos en el estadio Caliente de Tijuana, el próximo miércoles 10 de Julio.