A solo horas del partido amistoso que disputará Boca Juniors contra Universitario de Perú, una baja de importancia acontece en el plantel Xeneixe, se lesionó Esteban Andrada.

Lée también Pretemporada: ¿Quienes no viajarán a San Juan para el primer amistoso de año?

El arquero titular de Miguel Ángel Russo, se lastimó la rodilla derecha mientras realizaba las prácticas junto a sus compañeros, el martes en horas de la tarde, en el predio de Ezeiza. El cuerpo médico de Boca, le realizó los estudios a Sabandija el miércoles en la mañana. Durante el examen, encontraron la zona afectada muy inflamada.

La parte médica oficial informó que se trata de un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El tiempo de recuperación del guardameta estrella de Boca es indefinido. Los medios dieron a conocer que podría ser mínimo 15 días y hasta un mes.

Con la lesión que sufrió Esteban Andrada a pocas horas del inicio de la Pretemporada, se perderá varios encuentros. El partido de este jueves 16, ante Universitario de Perú y ante Atlético Paranaense, el domingo 19. Además, es posible que siga ausente para el arranque de la Superliga, ante Independiente, el 26 de enero.

En el lugar de Andrada, viajarán a San Juan, Marcos Díaz y Manuel Roffo. El Ex Huracán que lleva poco rodaje en Boca será el arquero titular, y el juvenil Roffo, será el guardameta suplente.

La preocupación en Boca radica en el reinicio de la Superliga y salpica el lado de la Selección. El entrenador, Lionel Scaloni, se mantiene alerta con la salud de Sabandija por las futuras convocatorias.

Lée también Miguel Russo, enfocado en ganar la Copa Libertadores

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.