Boca Juniors se encuentra atravesando un gran momento en el fútbol argentino. Se metió en la clasificación de la semifinal por la Copa Libertadores y lidera la tabla de posiciones de la Superliga con 17 unidades. Ningún equipo le ha convertido en 11 partidos y 67 minutos de juego, y mucho tiene que ver Esteban Andrada.

Lée también Se acerca la VIII Cena Anual Solidaria

El arquero record del Xeneize, se consagró una vez más como la figura del partido en el Bajo Flores. En la victoria sobre San Lorenzo por la fecha 7 de la Superliga, no tuvo grandes intervenciones en el primer tiempo. En el complemento, se lució en varias oportunidades. Las más relevantes, dos jugadas de los hermanos Romero.

Cada vez más defensivo, así estuvo Sabandija todo el cotejo. No obstante, en unas sus atajadas cayó al suelo mostrando gestos de dolor en la ingle. En Boca se preocuparon, y más aún, de cara a lo que se viene, la fecha 8 contra Newell´s y la ida en el Monumental contra River por la Libertadores.

Al término del partido, Andrada habló a los medios de su lesión y sobre su actuación en cada encuentro: “Estoy bien, espero que no sea nada. Se me puso dura la parte de arriba. Se me habrá cargado ahí en algún otro momento, en una pretemporada. Pero son cosas que pasan en el partido, ojalá no sea nada. Ahora me revisarán los médicos”.

“Son estadísticas. Cuando salgo a la cancha, no pienso en eso. Uno trata de hacer bien las cosas y eso viene de la mano. Cada vez que salgo a jugar con las bestias que son mis compañeros, trato de no fallarles”.

Lée también Superliga Argentina: Boca venció a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro

Afirmó estar en el mejor momento de su carrera: “Desde que llegué a Boca, lo hice con el pie derecho. Eso es muy bueno, porque sino todo se hace cuesta arriba. Ojalá siga por este camino”.

El Mendocino es muy apreciado por sus compañeros del club

Sus compañeros lo aprecian mucho, y sobre todo, valoran su gran trabajo en defensa del equipo.

Licha López: “Primero me voy feliz porque gano Boca, segundo porque Esteban mantuvo el arco en cero y tercero por mi gol”

Reynoso: “Sin duda Andrada es una garantía, se merece este momento porque es humilde y una gran persona. La defensa también lo ayuda, están en un buen nivel”

Tevez: “Lo queremos por mucho tiempo más a Andrada, tenemos un arquero extraordinario”.

Lée también VER a BOCA en vivo y en DIRECTO

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.

 

https://twitter.com/DiarioOle/status/1175570950311632904 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.