El mercado de pases en el Mundo Boca sigue en marcha, y Juan Román Riquelme insiste en traer al 9 que tanto anhela para reforzar al club. La puja por Paolo Guerrero sigue en los planes de ídolo, pese a que las negociaciones no han podido concretarse.

Lée también Juan Román Riquelme fue homenajeado por la Conmebol Libertadores

En el Inter de Porto Alegre no quieren que el Depredador se vaya. De parte del presidente del Internacional, Marcelo Madeiros, hubo un claro pronunciamiento que hasta ahora no han recibido ofertas por el delantero centro. ¿Que opina Eduardo Coudet?. El nuevo DT no contempla la idea de fichar a Guerrero. Su salida, representaría una dura baja para el equipo.

“Obviamente mi intención es que continúe aquí y poder contar con él en lo que viene y ojalá que lo podamos lograr, es un objetivo tratar que continúe en la institución”, destacó el Chacho Coudet .

Luego enfatizó las cualidades del Depredador. “Es un jugador que le gusta competir que quiere ser protagonista y eso es lo que el club apunta y para lo que nos vamos a preparar”.

En los medios se rumora que el Internacional de Porto Alegre tiene especial interés en Emanuel “Bebelo” Reynoso. En Halcones y Palomas aseguran que podría haber un truque entre futbolistas, y así, el Xeneize podría finalmente incorporar a Paolo Guerreo.

Juan Román tendría que evaluar si desea desprenderse de Reynoso para traer a Guererro. Adicionalmente, existen dos focos de carácter económico que el 10 debe considerar. La transferencia del futbolista peruano por los 4.5 millones de dólares y el sueldo que percibe en el Inter de Porto Alegre.

Lée también Jorge Amor Ameal: “¿Quién está nervioso por saber el nuevo DT? ¿La gente o los periodistas?

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.