Boca Juniors sigue a la carga por romper el mercado de pases. Luego de la Adquisición de grandes del fútbol, como, Alexis Mac Alister, Jan Hurtado, Eduardo Salvio y Danielle De Rossi, su objetivo sigue siendo por ahora, el francés de Tigres André-Pierre Gignac.

Lée también Superliga Argentina 2019: Los mejores momentos del partido Boca-Huracán

Nicolás Burdisso ya había dado con el delantero francés y éste le prometió pensarlo. Ahora, al parecer la negociación va en serio. Según el intermediario del futbolista de Tigres, Roberto Sanjuan, Gignac se encuentra en muy buena posición ante el club donde se desempeña como delantero y es considerado todo un ídolo.

Sin embargo, Sanjuan afirma que a pesar de su devoción a Tigres, el francés desea debutar en el xeneize. Según él, el fútbol argentino lo seduce y lo motiva a jugar, ¿Qué tendrá Boca y la Bombonera?.

A Gignac le encantaría mucho venir a jugar a Boca. Lo seduce mucho lo deportivo, ve al fútbol argentino como algo muy interesante y seguramente el hecho de que sea un club así lo hace más motivante para venir a jugar”, agregó Roberto Sanjuan en Al Mediodía (DIRECTV Sports).

La negociación del pase por André-Pierre Gignac no pinta un escenario sencillo. Su contrato estipula 25 millones por su salida del Club Atlético Tigres. La cifra resulta inapagable para el club de la Ribera. La idea fundamental de la dirigencia xeneize es que Gignac juegue en la Copa Libertadores.

Lée también Las cosas en común que tienen Nicolás Capaldo y Marcelo Weigandt

Pero el tiempo apremia para Boca, en caso de avanzar a los cuartos de final, los próximos partidos serán entre el 21 y 28 agosto. De concretar el fichaje de francés de 33 años, el xeneize supliría uno de los vacíos que dejó Darío Benedetto o Nahitan Nández.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.