Desde este miércoles 25 de septiembre, empezó a circular una noticia que revolucionó al fútbol argentino, y, también al mundo Boca. La llegada de un jugador de la MLS volteó de cabeza a más de uno. Se trata de Zlatan Ibrahimovic, un jugador sueco que se desempeña como delantero en Los Ángeles Galaxy, y que comparte la cancha con Cristian Pavón.

Lée también Carlos Tevez: “Cuando querés esta camiseta, se banca un montón de cosas”

De acuerdo a los medios locales, el delantero de 37 años, quiere jugar en Boca Juniors. Su contrato con la MLS vence el 31 de diciembre. Tal vez, al igual que De Rossi, quiere vivir una temporada entre el furor y la pasión del fútbol Argentino.

El sueco, ha jugado en varios clubes como : Malmo, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, AC Milan, PSG y Manchester United. Actualmente, es el jugador mejor pagado en la Mayor League Soccer, con un salario de 7.2 millones de dólares anuales. Sin embargo, según el diario AS, la idea de jugar con los de la Ribera, le resulta atractiva al delantero. Además, y que ya hubo diálogo entre las partes.

Nicolás Burdisso podría halar a Zlatan para venirse a Argentina como hizo con Danielle De Rossi.  El mánager de Boca y el delantero sueco, fueron compañeros por varias temporadas en Inter de Italia por casi diez años.

La idea es que Zlatan llegue al club para reforzarlo en el Superclásico por la Libertadores. Pero, la fecha está encima, así que el pase podría concretarse para el venidero 2020. Mino Raiola, representante del futbolista, desmintió en su cuenta Twitter la noticia, que no ha ofrecido a Zlatan a Boca, ni a otro club. En el Xeneize afirman que si hubo contacto para la negociación. ¿Quién estará en lo cierto?. Habrá que esperar.

Lée también Superliga: Los antecedentes de Darío Herrera, árbitro designado para Boca – Newell’s

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.