Después de los hechos trascendidos en el día de ayer se decidió que no viajan a Mar del Plata. Hoy, tanto Edwin Cardona como Wilmar Barrios fueron desafectados de la convocatoria para el partido de hoy frente a Aldosivi en Mar del Plata.

Edwin Cardona y Wilmar Barrios

El enojo tanto de Guillermo Barros Schelotto y de Daniel Angelici, hicieron que sea una decisión unánime la de no convocar a los colombianos.

Ambos, están a la disposición de la justicia en caso de que sean citados a declarar. Es por eso, que también se le suma Frank Fabra y Roffo, el juvenil, como testigos.

Tanto la Comisión Técnica como la Comisión Directiva desean que se aclare la situación y la total sinceridad de los involucrados. Son futbolistas de Boca y no quieren que todo trascienda.

Esto a la larga podría producir una rotura en el contrato de ambos jugadores. Consecuencia que podría producirse en caso de que se confirme lo transcurrido en el día de ayer. La justicia se hará cargo y tomará una decisión sobre lo sucedido.

Por el bien de el club, se espera la sinceridad de los jugadores y el mejor manejo por parte de la justicia.

LOS CAMBIOS EN EL EQUIPO

En el equipo, los posibles cambios son los de Nandez reemplazando a Barrios, Junior Benítez o Espinoza por Cardona y Más en lugar de Fabra.
Además fueron citados los juveniles Almendra, Chicco, y Lamardo para que se sumen al plantel.

El posible 11 de Boca para hoy:

Rossi;
Peruzzi, Goltz, Magallán, Mas; Pablo Pérez, Nández; Pavón, Tevez, Espinoza o Benítez;
Wanchope.