Un nuevo nombre surge para reforzar la plantilla Xeneize, ahora liderada por Miguel Ángel Russo. Ser trata del volante del Cruz Azul, Pol Fernández, quién tuvo dos ciclos con Boca Juniors y es uno de los preferidos de Juan Román Riquelme.

Lée también Jorge Amor Ameal duro contra la Superliga y Angelici

Actualmente, el portador del dorsal 10 de la Máquina Celeste es una de las piezas claves para ganar el Clausura 2020, luego de 22 años sin títulos por torneos de liga. Sin embargo, para los Boquenses, el mercado de pases sigue activo y ya hizo los contactos con los Cementeros por el futbolista de 28 años.

Riquelme conoce bien a Pol Fernández, quién debutó por primera vez en los años 2012-2013 y por segunda vez en el 2014, cuando dejó definitivamente al club.

 “Siempre estuvo pendiente de mí. Hasta el día de hoy estoy súper agradecido. Fue lo que me dio fuerzas para seguir adelante. Me alivió, me dijo que si necesitaba algo él estaba a disposición, que él me podía ayudar”, enfatizó Pol sobre Román en una entrevista con TNT Sports hace poco menos de un año.

No obstante, la buena relación que hay entre ellos no fue suficiente para su ingreso a Boca. Hace unas horas, la primera oferta del Club de la Ribera por el volante de la Liga MX se cayó. De Cruz Azul le dijeron no al Xeneize, tras la propuesta de incorporarlo a préstamo.

Tal vez, las intenciones de la Máquina Cementera sea vender, si es que deciden desprenderse del futbolista.

Lée también Buffarini, Mas y Marcone de titulares a prescindibles

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.