Si hay un jugador que sin duda dejó una gran impresión mientras estuvo en Boca Juniors, ese fue Gary Medel. Durante su pase por el xeneize demostró pasión por lucir la camiseta, buen desempeño en el campo de juego y, además, es bien recordado por lograr anotar dos goles en un memorable superclásico contra River Plate.

Es debido a esto que su regreso a Boca siempre se ha considerado una situación muy viable. Pero esta posibilidad ha adquirido recientemente mayor fuerza gracias a que su excompañero , Cristián Erbes, declaró que Medel retornará una vez que termine su contrato con Besiktas en el 2020.

¡EX COMPAÑERO DEL ‘PITBULL’ REVELÓ DÓNDE DESEA JUGAR!#CentralFOXChile Cristian Erbes: “Medel quiere mucho a Boca, quiere volver ahí o a Católica” ??

¡Descarga la APP! https://t.co/LeLnHJo55jhttps://t.co/qSlJp4NodH

No obstante, existe la posibilidad de que el sonado traspaso se realice a mediados del presente año, según informan los medios de comunicación en Turquía. Sin embargo, cabe mencionar que el “Pitbull”, también tiene encima los ojos del West Ham United de Manuel Pellegrini, el Parma italiano y Gent de Bélgica. Por lo tanto, Boca tendría que jugar muy bien sus cartas para hacerse con sus servicios, pese a que el hecho de que el jugador tenga deseos de volver le ofrece una importante ventaja en el mercado de pases.

¿SERÍA BUENO PARA MEDEL REGRESAR A BOCA JUNIORS?#90MinutosxFOXChileDebatimos sobre la opción que el ‘Pitbull’ llegue al fútbol argentino. ¿Es el momento de volver a Sudamérica?

¡Descarga la APP! https://t.co/QxkxQilcaY pic.twitter.com/a7OsaCKCz4

— FOX Sports Chile (@FOXSports_Chile) 18 de abril de 2019