mané ponce
Mané Ponce con la camiseta Xeneize

La muerte de Ramón Héctor Ponce, también conocido como “Mané”, empaña los corazones de Boca Juniors.

Lée también Boca venció a Chivas de Guadalajara en su segundo amistoso de pretemporada

Ramón Ponce “Mané”, fue un ex-futbolista que inició su carrera en el Club Atlético Boca Juniors, donde se desempeñó como delantero y entrenador.

Con la camiseta xeneize consiguió tres títulos a nivel nacional. En la Primera División de Argentina durante los años 1969 y 1970 y en el año 1969 la Copa Argentina.

Incursionó en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Tuvo una destacada actuación en el Colo-Colo de Chile, convirtiéndose en su figura principal, pues anotó once goles en la temporada de 1979.  Decidió retirarse en el año 1982. La tristeza invade al Colo Colo y al Fútbol Argentino, al confirmar su fallecimiento ayer, a los 71 años de edad.

Lée también Boca venció en un amistoso al América en Red Bull Arena. Los goles

Ramón Héctor Ponce fue una estrella del fútbol. Un gran ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de futbolistas. También lo será para las ligas juveniles y todas las que vendrán. La familia xeneize le envía sus condolencias a los allegados del siempre recordado Mané Ponce.

Leé también   El Galatasaray va tras Campuzano 

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1147990020516659200 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.