agustin almendra boca juniors
Agustín Almendra, Boca Juniors

Según informa el portal italiano Calciomercato, varios son los grandes clubes europeos que posaron sus objetivos de contratación en el futbolista de Boca Junior, Agustín Almendra.

En el nuevo Inter de Milán, con Giuseppe Marotta como director deportivo, habrá más inversiones en jóvenes promesas, según informaron los medios. Los radares del conjunto italiano se posaron en Argentina, en las condiciones del futbolista de Boca.

Según el portal, otro club interesado es el Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, quien se ha deslumbrado por su gran talento.

Leé también ¿Quién es el árbitro designado ante Deportes Tolima?

Almendra tiene 19 años, y forma parte de las divisiones infantiles de Boca desde los 10 años, se destaca por sus cualidades y por el papel que juega entre las líneas del medio campo de la oposición y la defensa.

Almendra es, de hecho, un mediocampista ofensivo, con gran técnica y visión de juego. Marotta lo ha seguido en los últimos meses, Juve y Napoli han considerado un movimiento. Mientras que desde el extranjero, se rumorea que el Manchester City está interesado en su gran talento.

Leé también El once de Boca Juniors ante Deportes Tolima para la Copa Libertadores

La estadística dice que el volante jugó 15 partidos con un gol y una asistencia en la liga argentina con 2 apariciones también en Libertadores.

Almendra tiene contrato hasta 2022 en Boca y una cláusula de rescisión por valor de 20 millones de euros, pero tanto es el interés de diversos clubes que es probable que en el próximo mercado de pases termine fuera del Xeneize.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.