bendetto defensa y justicia

Para la fecha 20 de la Superliga, Boca Juniors se llevó una determinante victoria ante uno de los punteros de la liga. Con ello abrió un paso claro para la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Sumado a ello, Carlos Tévez logró anotar un gol que quedó glorificado luego de tantas críticas que ha suscitado en las redes sociales por sus declaraciones.

Como era de esperarse, los xeneizes comenzaron a festejar la victoria ante el club invicto de la temporada luego de finalizado el partido en Florencio Varela, los hinchas de Defensa y Justicia propinaron un botellazo a Mauro Zárate, quien respondió con un escupitajo despectivo.

Leé también Nico Burdisso ya está pensando en el mercado de pases de junio

Como reacción al ataque hacia Zárate, Darío Benedetto, quien se encontraba detrás, reaccionó con una sonrisa pícara y un gesto burlón con el pulgar hacia los insultantes. Esto fue percibido por un colaborador de Halcón, el cual inmediatamente comenzó a propinar insultos hacia el Pipa.

Afortunadamente, la confrontación no fue más allá de los ataques verbales, por lo que,  a diferencia de otras ocasiones que involucran al xeneize, el jugador de Boca pudo retirarse sin sufrir ningún tipo de ataque físico.