El día de ayer, al minuto 37, Boca Juniors por fin volvió a encontrar la luz después de tantas dificultades. Un gol de Cristian Pavón asistido por Mauro Zárate se convertió en la puerta para una impresionante goleada de 4-0 hacia San Juan de San Martín, todo en calidad de visitante.

Ciertamente, desde el principio el equipo de Alfaro mantuvo la dominación de la pelota a lo largo de todo el campo de juego. De manera que se llegó a ver un cambio notablemente positivo en la dirección que ha ido tomando el equipo luego de tantos cambios en el plantel y la titularidad.

Pavón, como autor del gol que abrió el marcador, aprovechó la llegada de los medios de comunicación, al finalizar el partido, para hacer algunas declaraciones importantes. “Venimos de una situación dura y siempre tratamos de salir adelante”, expresó en referencia a la derrota ante River Plate en la final de la Copa Libertadores y el reciente empate contra Newell’s.

Sobre sus propósitos y su situación en el club no fue menos optimista, al mencionar que “trabajo día a día y me esfuerzo cada vez más para dar lo mejor en este club que me dio todo“. Así mismo, agregó “Ahora hay que ganar todo lo que queda para sumar, tratar de quedar en lo más alto posible y pelear el campeonato”.

“TRATAREMOS DE LLEGAR A LO MÁS ALTO”#SuperligaxFOX | Cristian Pavón afirmó que buscarán ganar todo lo que les queda para pelearle el título a Racing.

Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/nIw4xSjxGL

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 1 de febrero de 2019

De momento parece que el xeneize se está levantando de sus dificultades. Por lo cual las expectativas lucen bastante positivas para el próximo partido, el cual se disputará contra Godoy Cruz de Mendoza, a las 17:10 el domingo, en ni más ni menos que La Bombonera.