El equipo Xeneize visitará a Patronato en Paraná por la última jornada de la Copa de la Liga. Boca el cual ya se encuentra clasificado para la siguiente fase del torneo, buscará la victoria para sobreponerse ante el tropiezo sufrido por Copa Libertadores el pasado martes ante Barcelona en Ecuador.

Leé también Rojo y Campuzano dieron negativo para Covid-19 

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo tiene como objetivo reivindicarse en el torneo continental por lo cual saldrá a la cancha este sábado con un equipo alternativo. para así dar descanso a algunos jugadores titulares antes del duelo frente a Santos en Brasil.

Tras la incertidumbre de la vuelta a Buenos Aires de Esteban Andrada, quien aún se encuentra en Guayaquil cumpliendo el aislamiento, todo indica que Agustín Rossi será el arquero titular por un buen tiempo. Por lo cual Russo pretende dejarlo descansar este fin de semana y pondrá a Javier García en su lugar.

Además Boca cuenta con el regreso de Marcos Rojos y Jorman Campuzano quienes finalmente han dejado atrás el coronavirus y podrán ser parte del equipo titular ante Patronato.

El probable once de Russo estará compuesto por: Javier García; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano.

Mientra que se espera que Patronato salga a la cancha con: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Héctor Canteros, Neri Bandiera ó Agustín Pastorelli; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. 

Leé también Los jugadores de Boca que no viajaran para el duelo ante Patronato

El duelo será esta tarde a las 18:00 horas, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y podrá ser visto por la cadena televisiva Fox Sports Premium. 

  

Leé también   El adiós de Esteban Andrada a Boca: “No es un hasta siempre, sino un hasta luego”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.