Emanuel Reynoso
Emanuel Reynoso

El cordobés Emanuel Reynoso sufrió un fuerte traumatismo lumbar durante una práctica en  Seattle, Estados Unidos.

Durante el entrenamiento, cayó al piso por un golpe en la parte baja de la espalda que lo dejó inhabilitado por unos minutos. Ante ésta inesperada lesión, el medio campista se vio obligado a abandonar los ejercicios dispuestos por el Director Técnico Gustavo Alfaro.

Lée también ¿Se va Pipa Benedetto de Boca?

De inmediato, el  departamento del club médico, acudió para asistir a Emanuel “bébelo” Reynoso quien presentaba dificultades para caminar.

La alerta se enciende en Boca. Puesto que “bebelo” formaba parte de la lista de jugadores para asistir al último duelo amistoso que se realizará en el estadio Caliente de Tijuana, contra los Xolos. Lo sucedido, puso en duda su participación, ya que dependería de su pronta recuperación y que pueda entrar al campo de juego sin ninguna dolencia.

Si Reynoso faltara al tercer amistoso en México, Boca tendría probablemente a estos once jugadores: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Cristian Pavón Emmanuel Mas, Jorman Campuzano, Alexis Mac Allister,  Agustín Almendra, Carlos Tévez y Darío Benedetto.

Leé también   Eduardo Salvio: “Me ilusionó con poder estar en alguna de las series de la fase final de la Libertadores”

Lée también Alfaro prueba pensando en Tijuana

Sin embargo, la revisión médica dió parte de ser un traumatismo lumbar leve sin mayores consecuencias. Por lo tanto, “bebelo” quedó habilitado para la contienda del miércoles 10 contra los Xolos, en Tijuana. Una buena noticia para los Xeneizes, que pasó a ser solo un susto durante ésta pretemporada.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.