Los últimos planteos del DT Gustavo Alfaro han sido motivo de críticas desde que el conjunto Xeneize igualó sin goles con River en el Monumental, por Superliga. Sin embargo, en su momento, Daniel Angelici declaró a los medios que respeta el lugar del técnico en el equipo y sus decisiones.

Lée también Daniel Angelici: “El hincha de Boca está enojado con el VAR”

En la previa de la revancha contra River, el tano Angelici brindó una entrevista en Fox Sports Radio, donde abordó varios temas, y entre ellos, mencionó al Muñeco. El actual Presidente del Club de la Ribera, no deja de reconocer las virtudes del DT Gustavo Alfaro, pero, admitió la eficiencia del técnico de River, Marcelo Gallardo: “Gallardo está entre los diez mejores técnicos, no de la Argentina, del mundo”.

Daniel Angelici en referencia al técnico rival, manifestó: “Lo dije en la AFA en su momento. Yo iría a buscar a Gallardo por los resultados, por su trabajo en los últimos cinco años, por los números. Me parece que Argentina tiene buenos técnicos. No es casualidad que tres de los diez mejores sean argentinos”.

“No hay otro país que tenga ni siquiera dos, Argentina tiene tres. Siempre lo dije. No quise participar porque participé cuando elegimos a Sampaoli por Bauza. Me hago cargo cuando fui a buscar a Sampaoli y después no resultó. Tiene que haber otras personas en la AFA que puedan opinar. Yo acompaño al presidente de la AFA (Claudio Tapia), soy verticalista”, concluyó el mandatario Xeneize.

Lée también Alexis Mac Allister: “vamos a dejar todo para pasar de ronda”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.