Paolo Goltz
Paolo Goltz

Paolo Goltz luego de estar inhabilitado por seis meses, podría ser titular en la Copa Libertadores.

El zaguero de 34 años ha tenido varias lesiones, lo cual le ha impedido que cumpla a cabalidad su compromiso con Boca. No obstante, es posible que físicamente no este apto en un 100 por ciento, pero es el jugador que está destinado hasta ahora para defender al club argentino ante el Atlético Paranaense.

Lée también ¿Cómo le fue al Xeneize en los amistosos de pretemporada?

El motivo obedece a la baja que está sufriendo el equipo xeneize a pocos días para los octavos de final.  Una de las preocupaciones de Boca actualmente, es la lesión de Lisandro López y la suspensión de Carlos Izquierdoz.

Durante la entrada en calor en el último amistoso ante los Xolos de Tijuana, Licha López se retiró del estadio caliente mexicano con dificultades para caminar por un dolor en su gemelo. La parte médica todavía no ha emitido un informe oficial, sin embargo, temen que se trate de un desgarro.

Otro jugador que se perderá el partido en Curitiba, Brasil, el próximo 24 de julio es Carlos Izquierdoz. “El cali” mantiene una suspensión desde el año 2014, cuando fue expulsado por una falta siendo jugador de Lanús. La sanción impuesta por la Conmebol prescribe a los cinco años.

Lée también El Cagliari vuelve por Nahitan Nández tras la salida de Nicolo Barella

Ante la contingencia, todo indica que Paolo Goltz es un posible titular y hay que cuidarlo, ya que faltan pocos días para la competencia por los octavos de final ante la Copa Libertadores. Circunstancial o no, este puede ser el momento que Paolo Goltz esperaba.