Paolo Goltz
Paolo Goltz

Paolo Goltz rescindió su contrato con Boca Juniors y se sumó a Gimnasia y Esgrima La Plata. El zaguero de 34 años, viajó a la ciudad de La Plata el miércoles en la mañana para hacerse la revisión médica y ya se encuentra bajo las órdenes del ayudante de campo del Pelusa, Sebastián Méndez.

Lée también Superliga designó árbitro para el encuentro ante Independiente de Avellaneda

El Ex Boca, firmó contrato con Gimnasia hasta mediados del 2021, con cláusula de salida en junio de este mismo año. Para el Lobo, el zaguero es la séptima transferencia en el mercado de pases, junto a Maxi Cuadra, Matías Pérez García, Lucas Barrios, Jorge Broun,  Harrinson Mancilla y Jonathan Agudelo.

Actualmente, el Lobo Platense, busca salir de la zona de descenso por la Superliga, y Goltz, era uno de los futbolistas apuntados entre los planes de Maradona. El Club Platense, ocupaba el último lugar de la tabla, ahora, suma 14 unidades, y se encuentra en la posición número 21.

Paolo Goltz, tuvo un ciclo regular en el Xeneize, por una lesión que lo dejó desafectado por varios meses. Disputó con el cuadro azul y oro, 41 partidos y convirtió 1 gol. Su última participación oficial con Boca Juniors, fue en la derrota ante Racing Club, por la fecha 10 de la liga local.

Gimansia disputará la fecha 17, este viernes 24 de enero, desde las 19:40 horas, y el defensor central, podría sumar sus primeros minutos ante Vélez Sarsfield, todo depende de la decisión que tome el Pelusa.

Lée también Superliga confirmó el Fixture de Boca desde la fecha 18 hasta la 21

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.