Pablo Mouche, tuvo dios ciclos en Boca Juniors, el primero fue entre 2005 y 2006 y luego desde el 2007 hasta el 2012. En esta última etapa fue donde logró afianzarse en el equipo, disputó 139 partidos, convirtió 18 goles y habilitó en 25 oportunidades.

Lée también Alberto Márcico: “¿Qué Boca murió en Madrid?, peor es que te manden a la B”

Además, suma tres títulos nacionales, la Copa Argentina 2012, y el Torneo Apertura, 2008 y 2011, este último invicto con julio César Falcioni.

Su travesía por la Ribera marcó una era en su carrera. Pablito, no se olvida de la institución que le abrió las puertas a la Selección Sub-18, y se siente agradecido por “ser una pequeña parte de la gran historia de Boca”.

En dialogo con Esto Es Sin Var, el actual delantero del Colo Colo, recordó su paso por el Xeneize. “Cuando jugás en Boca, el teléfono te suena todo el tiempo, ya sea para pedirte favores o invitarte a eventos todos los días. Si se da volver, bienvenido sea si es naturalmente. La verdad es que hoy estoy en un grande de América, como es Colo Colo, y estoy muy feliz”.

El campeón de la Copa Chile 2019, recordó la final de la Copa Libertadores 2012, cuando Boca cayó ante Corinthians.

“Si pudiese cambiar el resultado de un partido que jugué, sería la final de Libertadores 2012. Dolió mucho perder contra Corinthians”, y en la misma línea, agregó: “El equipo era imbatible y hubiese sido un broche de oro. Me quedó esa cuenta pendiente”, explicó Pablito, quien estuvo apunto de sumar en su palmarés una conquista continental con el cuadro azul y oro.

Para finalizar, el futbolista con 26 partidos y 5 goles en Colo Colo, se refirió a dos grandes referentes del club, con quien compartió terreno de juego. “Riquelme fue el mejor jugador con el que jugué. Compartí partidos, viajes, anécdotas con Román y con Palermo. Soy un agradecido de todo lo que viví en Boca junto a ellos”, concluyó.

Lée también La Bombonera en una serie anime japonesa

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.