El Xeneize, ya tiene su primer refuerzo del año con Juan Román Riquelme como encargado del fútbol y en el segundo ciclo incipiente de Miguel Ángel Russo. El 10, sigue en la puja por reforzar al plantel y tiene en la mira a Edwin Cardona.

Lée también Guillermo “Pol” Fernández es el primer refuerzo de Boca en el 2020

Román, quién conoce que bien a Cardona, quedó cautivado con su estilo de juego y en cada oportunidad le ha dedicado elogios. En la previa a final de la Copa Libertadores en Madrid, en dialogo con los medios, el ídolo le tiró todas las flores al mediocampista. De el diario Olé, las declaraciones de Juan Román Riquelme.

“Me fascina cómo juega Cardona. Me siento identificado con el juego que tiene. Ha hecho un golazo en cancha de River en el Superclásico. Son los partidos que parece que él disfruta”, dijo el ídolo.

En un entrevista con Fox Sports, a finales del 2018, Román explicó porque Cardona es un jugador de jeraquía, fundamental para cualquier equipo. “Para mí el fútbol es un juego y me parece un jugador de una calidad enorme. Todas las pelotas que él agarra, cada vez que juega al fútbol, tiene la intención de dar un buen pase, dar una pausa. A mí me gustan los jugadores que cuando pierden una pelota se enojan como diciendo ‘yo no puedo perder una pelota’. Para mí la pelota es lo más grande que hay, no la podés perder”.

En otra oportunidad, Román volvió a elogiar al colombiano. “Cardona es un jugador de selección y seguramente nos va a dar muchas alegrías”. 

Las negociaciones, están en puerta por el mediocampista colombiano, y se espera que en los próximos días, Román incorpore al segundo refuerzo de Boca.

Lée también Sebastián Villa: “Espero quedarme en Boca con la ayuda de Dios”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.