Hace varias semanas sonó bastante la noticia de que Nico Burdisso tomó la decisión de despedir a Claudio Vivas, el coordinador de las divisiones inferiores de Boca Juniors. A su vez, se rumoreó que Oscar Regenhardt sería su sucesor, puesto que ya había estado en Boca, además de que abandonó su anterior cargo casualmente en el mismo momento.

Pues bien, los rumores han ido por buen cauce, debido a que Boca Juniors ha emitido un comunicado oficial a través de sus redes sociales para notificar la decisión de Nico Burdisso de converir a Regenhardt en el nuevo encargado de las filas inferiores del xeneize.

¡Bienvenido, Óscar Regenhardt! pic.twitter.com/SfCG2Rix78

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 18 de febrero de 2019

“Cuando me fui sentí un dolor como el de dejar mi casa. Hoy siento la alegría de volver”, declaró en referencia a su paso por Patronato antes de su regreso a Boca y la sensación que le producía. Cabe mencionar que durante su anterior etapa en el club de la Ribera, donde estuvo 18 años (entre 1995 y 2012), logró obtener un total de 16 títulos.

Finalmente, es importante destacar que el coloradose mostró muy optimista y entusiasmado ante la nueva oportunidad que se le ha otorgado. “”Este es el premio más grande que la vida me pudo haber dado. Un orgullo total”, aseguró.

Luego de un primer ciclo de 17 años, Oscar Regenhardt regresó a #Boca y se convirtió en el nuevo Coordinador de Divisiones Inferiores. “Tengo una alegría enorme de volver a mi casa”, fueron sus primeras palabras. pic.twitter.com/0oQBRbQhYJ