boca juniors pretemporada
boca juniors pretemporada

Según contó el periodista Martín Arévalo, a Boca Juniors llegó un ofrecimiento de 2.5 millones de euros (125 millones de pesos al cambio de hoy) para que la próxima pretemporada la realice en Vietnam.

Leé también Ofrecimiento millonario por hacer la pretemporada en Vietnam

En los últimos años fueron varios los clubes de Europa que recibieron el mismo ofrecimiento y terminaron viajando para realizar los trabajos de pretemporada.

Aunque aún no fue rechazado de plano, la idea del Xeneize sería realizar los trabajos de mitad de año en Cardales, donde tendría todo acordado.

El ofrecimiento incluye 2,5 millones de euros, todos los gastos de alojamiento y traslado pagos y la obligación de jugar un par de encuentros con equipos de la V-League 1 (primera división) y la Selección Nacional de Vietnam.

Leé también El análisis de la victoria de Boca en Mendoza por la Copa de la Superliga

La selección del país asiático jamás jugó una Copa del Mundo y hasta el año 2007 nunca había clasificado a la Copa Asiática, este año llegó a cuartos de final del torneo.

Leé también   Sebastián Villa y Carlos Zambrano llagan para la pretemporada

El año pasado fue campeón de la Copa de la ASEAN y este año llegó a cuartos de final de la copa Asiática.

 

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.