El equipo Xeneize, el cual disputará la semifinal del torneo local este lunes ante Racing, ya se encuentra en los preparativos para la próxima temporada y el primer refuerzo que viene para el club es el delantero Nicolás Orsini. Parece ser que Boca finalmente culmino los acuerdos de contrato con Lanús por el jugador de 26 años, por lo tanto Orsini vestirá la camiseta azul y oro en los próximos meses.

Lee también ¿Cómo le fue a Boca Juniors en los últimos partidos ante Racing?

Boca tendrá que pagar el 50 por ciento del pase del delantero, la cual es una cifra que ronda los 2.000.000 de dólares. Cabe destacar que hace unos días el presidente del club Granate Nicolás Russo, aseguró que los acuerdos con en el Xeneize estaban culminando y la  salida de Orsini de Lanús era una realidad.

Lee también Copa de la Liga: los convocados para la semifinal ante Racing

Durante estos seis meses Nicolás Orsini ha disputado con Lanús un total de 16 encuentros entre Copa de la Liga y Copa Sudamericana en donde solo pudo anotar un gol en el duelo ante Unión en el mes de marzo.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.