Al arquero suplente del conjunto xeneize le llegó una propuesta para irse a Europa. El Qarabag de Azerbaiyán está buscando un arquero y está decidido a llevarse a uno de Boca: Marcos Díaz.

Lée también Franco Soldano vuelve a ser opción para reemplazar a Benedetto

El Ex arquero de Huracán, llegó al Club de Ribera a principios del año 2019. Sin embargo, no ha sumado suficientes minutos en la cancha. Ha tenido la oportunidad de jugar de manera oficial en dos partidos, contra Aldosivi por la Superliga Argentina y Estudiantes de Río cuarto por la Copa Argentina.

La situación actual de Díaz en el xeneize, es determinante para que defina su futuro. Con Andrada en el arco, el debut del ex Huracán es prácticamente neutro. El contrato del arquero de 33 años rescinde en junio del año 2020, por lo tanto, tiene en sus manos la decisión, si permanecer en el banco o emprender una nueva etapa como titular en el viejo continente.

El Club Qarabag de Azerbaiyán juega en la Champions League y está disputando la tercera fase del Torneo Continental para luego ingresar en la fase de grupos de la UCL. En el partido de ida contra APOEL obtuvo la victoria por 2-1.

Para cumplir su objetivo, Qarabag tiene en la mira a Marcos Díaz. En Boca ya tienen conocimiento de la posible ida del suplente de Andrada, pero no quieren que se vaya, ¿Que dirá Alfaro?

Lée también El esperado debut de Danielle De Rossi en Boca Juniors

En las próximas horas, el Club Qarabag presentará una oferta que de acuerdo a TNT Sports, será por una suma considerable, que de seguro será difícil de rechazar por parte de la dirigencia xeneixe.