Los Ángeles Galaxy realizó una nueva oferta para el fichaje del futbolista Cristian Pavón, sin embargo, el periodista Martín Arévalo aseguró que Boca rechazó la proposición.

El pase por el atacante de 23 años ya era un hecho. La negociación se cerraría por la suma de 15 millones de dólares por la totalidad de la ficha. El pago se haría en dos partes, una cuota inicial por 8 millones y los restantes siete millones en junio del año 2020.

Lée también Superliga 2019: Boca – Huracán en la Bombonera, ¿Hurtado y Salvio como titulares?

Pavón estaba a un paso de salir del conjunto xeneize, y por ello, el DT Gustavo Alfaro lo dejó fuera de la lista de concentrados del primer duelo de la Superliga Argentina contra el Atlético Huracán.

Se conoció a través de los medios, que a pesar de que el club de la Ribera desea salir del delantero, espera que la propuesta provenga del viejo continente. Hasta ahora el único equipo que ha mostrado interés es la MLS y Boca no está de acuerdo.

Leé también   Torneo femenino: Boca le saca un empate a San Lorenzo

El conjunto estadounidense insiste por Pavón. El técnico Guillermo Barros Schelotto, le ha ofrecido al delantero recobrar la titularidad que perdió en el xeneize. El cordobés, fue relegado en el campo de juego por su compañero Sebastián Villa y ahora se suma el toto Salvio.

Para la MLS la historia había llegado al límite con este segundo rechazo del xeneize, pero necesita reforzar a su equipo. Por tal motivo, contempla en su agenda otra alternativa, a Martin Benítez de Independiente, en caso de no concretar el pase de Pavón que es su prioridad.

Lée también Historial de Boca vs huracan

La prensa informó hace unas horas que a la historia se le suma otro episodio. La MLS subió la oferta por 18 millones de dólares por el 100% del pase. Boca deberá responder este lunes 29 de julio. ¿Aceptará Boca la negociación?.

  

Leé también   Los 31 jugadores de Boca en esta pretemporada

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.