El jugador de Huracán Norberto Biasco se perfila como uno de los próximos refuerzos para el equipo Xeneize en este mes de junio. En una entrevista con el canal deportivo TyC, el delantero habló sobre la posibilidad de vestir los colores de Boca y además agregó varios elogios al vicepresidente del club Juan Roman Riquelme.

“Es un sueño jugar en Boca, para mí y toda mi familia. Ojalá se pueda dar. No estoy tan al tanto de cómo sigue la negociación, trato de estar con calma y entrenarme. Hasta que no firme no soy jugador de Boca. Todavía soy jugador de Huracán, así que habrá que esperar”, dijo Briasco.

Agregó que “Es un momento clave para mí y para el club, que pueda tener un ingreso que lo necesita. Yo necesito pegar este salto por la edad que tengo y hacerlo a Boca es muy importante en mi carrera. Esperemos que en el transcurso de estos días se pueda terminar de cerrar para el bien de todos”.

Sobre su afición al Xeneize dijo “En la familia hay varios hinchas de Boca y están todos expectantes por esto para que se pueda resolve”.Además “Mi papá es fanático de Riquelme, su sueño fue siempre conocerlo. Yo tengo una foto con él cuando fuimos a jugar con Argentinos en Reserva. Ese es el lindo recuerdo que tengo. Nunca lo pude enfrentar, pero es un ídolo para mí. En las negociaciones con él no hablé, solamente con Cascini. Me transmitió el interés que había”.

“Boca es uno de los clubes más grandes del mundo y siempre va a llevar jugadores importantes. Por eso siempre hay que entrenarse, estar al 100% y pelear el puesto. En el día a día hay que pelearla”, sentenció el delantero. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.