Guillermo quiere de vuelta a Centurión, Angelici se mantiene firme y dice que no

Si hay un jugador que sigue dando vueltas en la cabeza de Guillermo es nada más y nada menos que Ricardo Centurión. El ex jugador de Boca, actual jugador del Genoa de Italia. Recordemos que se fue del club por problemas personales. Por esta razón no llego a firmar su contrato con el club.
Desde su ida, en cada libro de pases, Guillermo espera por la vuelta del jugador. Daniel Angelici sigue firme con su postura de no traerlo, recordando los últimos acontecimientos horas antes de firmar. Estas trajeron muchas repercusiones en los medios.

En el día de hoy, mientras presentaban a Carlos Tevez y Emmanuel Más cómo nuevos refuerzos de Boca, Angelici hizo referencia al jugador quien en estos momentos se encuentra en la Argentina: “No tengo problema en sentarme a charlar con Centurión y tomar un café”. Además agregó “Es un buen jugador que el club ha decidido no contratar. Puede que en el futuro cambie pero hoy sigo pensando en evitar contratarlo”.

El actual 9 del Genoa de 24 años no está pasando un buen momento en su club. Tiene poca participación (6 partidos, 0 goles, 53 minutos jugados). Se siente muy arrepentido por todo lo sucedido, siente que en todo este tiempo maduró y se muere por volver a Boca. Sabe que el hincha de Boca le tiene un gran cariño y espera la oportunidad para comunicarse con Daniel.

A pesar de la constante negativa de Angelici por la convocatoria del jugador, Guillermo lo va a querer. Siempre esperar hasta el último día del mercado de pases.

El Mellizo seguirá insistiendo por el regreso de Ricardo Centurión. No bajará los brazos, ya que para él el jugador aportó todo adentro de la cancha, en cada partido y es lo único que tiene en cuenta.