Diferentes protagonistas de Boca Juniors analizaron lo que dejó el contundente inicio del conjunto de Miguel Russo en la Copa de la Superliga Argentina, “no hay que relajarnos”, indicó el director técnico xeneize luego del debut.

Boca goleó 4 a 1 a Godoy Cruz en Mendoza y arrancó la Copa de la Superliga sumando de a tres. Tras el partido, el entrenador y distintos jugadores Xeneizes analizaron lo que dejó el encuentro disputado en la noche sabatina del Malvinas Argentinas.

Leé también Los 10 máximos goleadores de la historia de Boca Juniors

Siempre con los pies sobre la tierra, Miguel Russo analizó lo que dejó la noche mendocina, “no hay que relajarnos después de salir campeones, sabíamos la importancia de arrancar ganando. El fútbol es con gente, pero hay que acomodarse a la situación, no es simple, cuesta meterse de lleno en el partido, pero el país está en estado de alerta”.

Autor del gol que abrió el camino del triunfo, Buffarini sostuvo, “estoy muy contento por la victoria, el gol y la asistencia, venía esperándolo hace mucho tiempo. Tenemos que ratificar lo hecho en la Superliga, no es fácil jugar a cancha vacía, pero hay que aceptar las medidas que se tomen porque la situación es preocupante”.

A su turno, Toto Salvio manfiestó, “me estoy sintiendo muy bien, estoy contento de poder ayudar al equipo con esta racha goleadora. Cada partido es muy importante, hay que seguir sumando de a tres, pero el equipo está muy bien y lo está demostrando partido a partido”.

Leé también Las voces del triunfo: “Sabemos que cada partido es importante para Boca”

Por último, Pol Fernández indicó, “la Superliga era algo que queríamos mucho porque no siempre se da ganar torneos así, además en la Libertadores también empezamos bien. Yo trato de aportar mi granito de arena para que el equipo funcione dentro de lo que quiere Miguel. Sabemos que hay cosas por corregir, pero hay que mirarlas y no repetirlas”.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.