El consejo de fútbol del equipo Xeneize finalmente ha podido cerrar el acuerdo y asegurar la llegada de Nicolas Orsini al club. Si bien durante los últimos días la llegada del delantero de Lanús parecía haberse trabado, lo cierto es que Boca a pesar de todo ha concretado la compra y Orsini vestirá los colores azul y oro.

Lee también El TAS confirmó la fecha para la audiencia entre Boca y Barcelona por Santiago Ramos Mingo

Tras la negativa de Boca de sede al jugador Agustín Obando el presidente del Granate Nicolás Russo, consideraba la transacción caída, puesto que este préstamo junto al de Gonzalo Maroni eran fundamentales para club. Sin embargo, el Xeneize mejoró mucho su oferta a 1.750.000 dólares haciendo innecesario el traslado de estos dos jugadores.  

Lee también En Italia afirman que Nicolás Burdisso será gerente deportivo de la Fiorentina

Cabe destacar que durante su tiempo en Lanús el delantero de 26 años consiguió 13 goles en 59 partidos. Finalmente, Orsini se une junto al lateral Marcelo Weigandt, como los nuevos refuerzos para Boca Juniors de cara a este segundo semestre. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.