Tras las inminentes salidas de Mauro Zárate y Franco Soldano el equipo Xeneize se encuentra en la búsqueda de nuevos delanteros para el club. Por lo cual todo parece apuntar que el jugador Nicolás Orsini llegará para reforzar al equipo en los próximos meses.

Lee también A 26 años del 5-0 de Boca Juniors frente a Independiente

Nicolás Russo presidente de Lanús ha confirmado que Boca se encuentra negociando los últimos detalles sobre el traspaso de Orsini. “Hablé con (Raúl) Cascini. Hay un acuerdo de palabra en lo económico por Nicolás Orsini. Lanús quiere dos jugadores que son (Agustín) Obando y (Gonzalo) Maroni. Si nos ponemos de acuerdo en el salario, se puede hacer el pase” declaró Russo en Radio Continental.

Lee también Copa de la Liga: Los lesionados y suspendidos para la semifinal ante Racing

Además agregó que “Si nos ponemos de acuerdo, cuando termine la competencia se puede cerrar lo de Orsini. Para nosotros fue un jugador muy importante. No tengo dudas de que puede triunfar en Boca. Boca si quiere a Orsini tiene que comprarnos el 50% del pase que tenemos”. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.