Nicolas Lodeiro
Nicolas Lodeiro

El uruguayo Nicolás Lodeiro quien actualmente juega para Seattle Sounders, expresó su deseo de volver a Boca. Así lo aseguró en diálogo con ESPN: “Nahitan sabe que quiero regresar, cada vez que estamos en una convocatoria de la Selección se lo digo y él siempre hace su parte, pero no me llevan...No sé si tiene tanta fuerza, je”.

Lée también Parte médico de Emanuel Reynoso ¿solo un susto?

Lodeiro aprovecha cada oportunidad y se lo dice a su compatriota Nahitan Nández, para que haga la diligencia ante el club xeneize.

El volante de 30 años tiene un poco menos de un par de años residiendo en los Estados Unidos, donde debuta con el Seattle Sounders. Es por ello, que aprovechó la oportunidad para saludar a sus ex compañeros xeneizes, mientras estuvieron en Seattle en la contienda contra Chivas de Guadalajara.

El uruguayo estuvo en Boca entre los años 2015 y 2016. Participó en 51 partidos, en los cuales ganó dos títulos, Primera División 2015 y la Copa Argentina 2014-2015. Le dió el título de campeón a Boca contra el Riber Monumental, colocando el marcador en 1-0. Sin embargo, erró un penal contra Independiente del Valle en una eliminación en el estadio la Bombonera.

Leé también   Torneo femenino: Boca le saca un empate a San Lorenzo

Lée también Se cayó el pase de Jan Hurtado

Nicolás Lodeiro dejó a Boca y se fue a Estados Unidos. Con su excelente actuación marcó un doblete al defender a su equipo de la Major League Soccer contra el Columbus Crew. Durante el lapso que estuvo en el atlético argentino, se ganó el corazón de los fanáticos y de sus ex compañeros hinchas.

https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1148654377097420801 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.