Boca viajará a la Paz este miércoles para su debut en Copa Libertadores ante The Stronges. El equipo de Miguel Ángel Russo ha tenido algunos problemas por las bajas sufridas por coronavirus. Sin embargo, la buena noticia es que Nicolás Capaldo ya se encuentra recuperado y podría volver para enfrentar al Aurinegro.

Lee también Russo trabaja en el 11 para visitar a The Strongest

Capaldo quien se ha perdido los dos últimos encuentros del Xeneixe, puesto que encontraba en aislamiento por haber dado positivo a Covid-19 hace algunas semanas. No obstante, el mediocampista de 22 años ya se encuentra totalmente recuperado y por ahora falta que el cuerpo médico dé el visto bueno para que este vuelva estar a la disposición de Russo.

Cabe destacar que boca ha tenido unas bajas importantes este fin de semana por la presencia de covid -19 entre algunos jugadores. Marcos Rojo, Edwin Cardona, Carlos Zambran y Jorman Campuzano son quienes han dado positivo en las pruebas realizadas durante el sábado y domingo. Por lo cual todos se mantienen en aislamiento y están descartados para los próximos encuentros del Xeneize.

Leé también   Sebastián Villa y Carlos Zambrano llagan para la pretemporada

Lee también Lista de buena fe para la Libertadores, ¿con número reservado para Cavani?

Boca se enfrentará este miércoles 21 de abril, ante The Strongest en el estadio Hernando Siles ubicado en la Paz. El partido pertenece a la primera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.