Nicolás Capaldo está recuperado de su lesión en el tobillo y se incorporó a las prácticas en casa amarilla desde este lunes.

Lée también Jan Hurtado participó en la Sub 23 con la Vinotinto por la fecha FIFA

El mal episodio que vivió en el Monumental quedó atrás para el juvenil de Boca. El 1 de octubre, Nicolás Capaldo sufrió la derrota de su equipo ante River por 2 a 0 y terminó adolorido y expulsado. Nico se recuperó del esguince en el tobillo izquierdo, lesión que lo dejó marginado en el choque contra Defensa y Justicia en Florencio Varela, el pasado 6 de octubre.

La recuperación del mediocampista suma buenas nuevas al plantel. Es muy probable que el DT lo tome en cuenta entre los 11 que enfrentarán a Racing Club este viernes 18 de octubre. De esta manera, Lechuga preservará a los titulares que jugarán en la Bombonera, el 22. La expulsión de Capaldo en el duelo de ida copero, lo dejó afuera del segundo encuentro que definirá el equipo que disputará la gran final.

El mediocampista de 21 años es titular indiscutido de Gustavo Alfaro. Si no hubiera recibido la tarjeta roja en Nuñez, de seguro fuera una pieza fija para recibir al Millonario el próximo martes, en su propia casa.

Con Wanchope Ábila y Danielle De Rossi en proceso de recuperación de sus lesiones, la incorporación de uno de los soldados del plantel alienta el panorama de los Xeneizes de cara a lo que está por venir.

Lée también Carlos Tevez el más aclamado de Boca para enfrentar a River Plate

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.