La primera semifinal por la Copa Libertadores dejó muy malas sensaciones a los Xeneizes que cayeron ante River Plate por 2 a 0, en el Monumental. Pero, las malas noticias no llegan solas. Nicolás Capaldo vió la roja, y no solo eso, abandonó la cancha de River con molestias en el tobillo de su pierna izquierda.

Lée también Libertadores 2019: Boca cayó en la primera semifinal ante River Plate en el Monumental

El volante de 21 años fue atendido por el cuerpo médico de Boca, el cual se encargó de evaluar la gravedad de la lesión. A través los medios se conoció la parte médica oficial de Nicolás Capaldo. Se trata de un esguince en el tobillo izquierdo. Ese tipo de lesiones requieren de tres semanas o más para recuperarse. La prensa local afirma que estará fuera de la cancha al menos una semana.

El plantel de Alfaro, luego de sufrir los embates de la derrota en el Monumental, volvió a los entrenamientos en casa amarilla, de los cuales, el pibe quedó descartado. Por ahora, Capaldo ha iniciado el proceso de rehabilitación para poder integrarse lo más pronto posible a los torneos que están por disputarse.

Lée también Todos los partidos por la Libertadores entre Boca Juniors y River Plate

¿Qué partidos se perderá el juvenil del Club de la Ribera?. Vió la roja en Núñez, por lo tanto, es seguro que no estará en la Bombonera, en el cotejo de vuelta que se luchará el 22 de octubre a las 21:30 horas.

Se perderá la novena Fecha por la Superliga, en Florencio Varela, que se disputará este sábado 06 de octubre contra el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia. El cuerpo médico del Club de la Ribera intentará recuperarlo para la fecha 10 de la liga local, contra Racing Club, que será el 19 de octubre, en la Bombonera.

Lée también VER a BOCA en vivo y en DIRECTO

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.