Boca Juniors tenía en agenda tres Superclásicos en dos meses. Ya pasó el primero en el Monumental, el pasado 1ero de septiembre. El cotejo culminó en igualdad sin goles.

Lée también Fecha FIFA: ¿Cuántos minutos sumaron los Xeneizes?

Varios Xeneizes del plantel, tuvieron el privilegio de disputar el primer Superclásico, tal es el caso de Niciolás Capaldo. El juvenil fruto de las inferiores, habló en el sitio oficial de Boca Juniors sobre su primera experiencia ante River Plate:

“Fue algo hermoso. Cuando era más chico seguía los superclásicos desde el sillón en casa como un hincha más y ahora poder jugarlo fue algo muy lindo. Son partidos aparte, son partidos que marcan y se trata dejar todo y de ganar como sea posible”.

Nico, reconoció fue no fue un partido más: “Este es un momento único, el primer superclásico se recuerda por siempre. Me guarde la camiseta y me la guardare como recuerdo. Muchos familiares, muchos amigos de la infancia y técnicos de inferiores también me escribieron”.

Capaldo se ha ganado un lugar en Primera División, y no solo eso, su carrera ha crecido de manera vertiginosa. Con solo un puñado de partidos, se ha convertido en titular indiscutido para el DT Gustavo Alfaro.

Lée también Mauro Zárate se pierde el duelo ante Estudiantes de La Plata

Nicolás Capaldo, está viviendo grandes momentos en el club. Con solo 21 años, es la inspiración de muchos chicos que se inician en esta maravillosa carrera y que tienen grandes expectativas de cumplir sus sueños.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.