Para Boca Juniors Esteban Andrada es su póliza de seguros en cada partido. El Mendocino es el guardameta inamovible del Xeneize por sus impresionantes atajadas.

Sus estadísticas sorprenden cada día más en el terreno. Superó dos marcas importantes en su récord, la de Antonio Roma y la del Mono Navarro Montoya.

Lée también Gustavo Alfaro: “Toto Salvio entiende todo, no hay que explicarle nada”

Con los colores de Boca Esteban Andrada tiene en sus registros 51 partidos disputados, 27 goles recibidos y 34 vallas invictas. Aún le queda rodaje con la azul y oro, así que se espera que su record se estire y pueda superar a su adversario eterno, Franco Armani y a Carlos Berissio.

Su consagración como el arquero récord de fútbol argentino lo han hecho imprescindible en el conjunto Xeneize.

“El tiempo que le queda a Andrada es relativo a los momentos. Hoy es el mejor arquero del fútbol argentino, por madurez y capacidad. Nosotros esperamos que se quede con nosotros para toda la vida. Pero la dinámica del mercado de pases no la manejamos nosotros”, afirmó el director deportivo de Boca Juniors  Nicolás Burdisso.

Por los momentos Sabandija sigue defendiendo el pórtico de Boca.

Lée también Libertadores 2019: Entradas para el encuentro Boca vs. River

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.