Nicolás Burdisso CABJ
Nicolás Burdisso CABJ

El conjunto Xeneize perdió el duelo de ida copero ante River Plate por 2 a 0 en el Monumental. El resultado se la puso difícil a los de Alfaro. Boca, debe igualar la serie para definirla por penales, o bien, convertir 3 goles, por supuesto, sin que River marque ninguno.

Lée también Esteban Andrada el Número 1 en atajadas coperas

El Club de la Ribera debe prepararse en dos semanas para la dura contienda ante el eterno rival de toda la vida. El plantel Boquense deberá aprovechar el “finde” sin fúbol, por la fecha FIFA. Todos los focos a puntan a esa vuelta Superclásica que se vislumbra dura de combatir.

El Director Deportivo del Xeneize, Nicolás Burdisso, analizó la primera semifinal ante el Millonario de cara a lo está por venir:

“Este partido va a ser diferente al de la ida y al del campeonato. El margen de error va a ser muy chico. En el primer tiempo fue un partido más equilibrado que el segundo. A lo mejor con la pelota de Nicolás, la metía y cambiaban muchas cosas. Así y todo quedó un resultado difícil como un 2-0, pero nos hace confiar en que podemos darlo vuelta y llegar a la final”, explicó el mánager del equipo.

Respecto a las críticas que se le plantaron al DT en los planteos, Burdisso refirió: “Con respecto a la estrategia, no hay nadie más preparado que nuestro entrenador para saber que hombres va a poner a disposición ese día. Hoy tenemos una oportunidad y creo que los grandes procesos necesitan de un punto de inflexión grande”, concluyó el Director deportivo.

Lée también ¿Wanchope Ábila se perderá la vuelta ante River Plate en la Bombonera?

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.