nicolas burdisso sebastian villa
Nico Burdisso junto a Gustavo Alfaro

Luego del empate entre Boca Juniors y Belgrano de Córdoba, el director deportivo de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, desmintió la salida del futbolista Sebastián Villa.

“No sé de dónde salió esta versión y me da pena que se inventen este tipo de informaciones. Cuando se cerró el mercado de pases quedaron los jugadores con los que queríamos contar”, comenzó Nico Burdisso a la prensa, desmintiendo las versiones periodísticas.

Leé también Canal de Boca Juniors en Telegram

Según medios de prensa uno de los afectados por el presente que atraviesa el Xeneize, que se ubica en el tercer lugar pero a 10 puntos del líder del torneo cuando le quedan 24 al torneo, sería el colombiano, quien ha perdido protagonismo con la llegada del nuevo entrenador, que ni siquiera lo tuvo en cuenta para ir al banco ante Belgrano.

Siempre según versiones periodísticas, que el director deportivo se encargó de desmentir, desde la directiva de Boca ya se habrían comunicado con el representante del colombiano para avisarle que no será tenido en cuenta para el segundo semestre de 2019.