Una de las alegrías que conllevo el pasado juego de Boca y Atlético Tucumán, el cual acabó con un resultado de 2-1 a favor de los tucumanos, fue el anhelado regreso de Nahitan Nández a la titularidad. Y es que para nadie es un secreto que el uruguayo es actualmente uno de los principales referentes en el xeneize.

Desgraciadamente para la hinchada, al minuto 35 de juego, el árbitro German Delfino amonestó a Nández con una amarilla luego de un choque cerca del área rival. Con ello se suman un total de 5 tarjetas amarillas acumuladas, lo que implica una suspesión temporal del jugador según el reglamento.

A la tarde se entrenará #Boca después de la dura derrota con #Atletico Tucuman y de cara al choque del domingo con #Defensa en Varela. Nandez, suspendido, por 5 amarillas. Volverá #Alfaro a realizar tantos cambios? O sostendrá al equipo que inició anoche? pic.twitter.com/I6obyroI7m

— Mariano Grosman (@CHICHOGROSMAN) 21 de febrero de 2019

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, quien en reiteradas ocasiones ha comentado que Nández es un jugador primordial en la formación que está construyendo, se verá en la obligación de volver a encontrarle reemplazo luego de que el jugador hubiese estado ausente en la mayor parte de los partidos de la temporada, primero por su inmninente salida que no se concretó y luego por su lesión.

Por lo pronto es difícil estipular quién será el sustituto de Nahitan Nández, pero dado el resultado desfavorecedor para el xeneize se espera que se hagan muchos cambios significativos en la titularidad.