Lazio, con el ingreso del delantero argentino Joaquín Correa, logró el objetivo de seguir de cerca al puntero Juventus, al vencer hoy de local a Fiorentina por 2 a 1 en la continuidad de la 28va fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.

La “Fiore”, que tuvo al defensor Germán Pezzella de titular, sacó ventaja a los 25m del primer tiempo con un gol del francés Franck Ribery, pero el equipo romano lo dio vuelta con tantos de Ciro Immobile, de penal (22m ST) y Luis Alberto (37m ST).

Leé también El delantero Rodrigo Palacio renueva contrato con el Bologna de Italia

Correa ingresó a los 23 minutos del complemento en reemplazo del ecuatoriano Felipe Caicedo. Fiorentina terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Dusan Vlahovic (45m ST).

Con la victoria, Lazio llegó a las 65 unidades y sigue a cuatro del líder, Juventus (69), que ayer abrió la jornada goleando 4-0 a Lecce (un tanto de Paulo Dybala y otro de Gonzalo Higuaín).

Por su parte Cagliari, con un gol de Giovani Simeone y otro del uruguayo ex Boca Juniors Nahitan Nández, superó de local por 4 a 2 a Torino y mantiene la ilusión de meterse en la zona de clasificación a las copas continentales.

Leé también Rodolfo Arruabarrena desvinculado de Al-Sharjah de Emiratos Árabes

Radja Nainggolan y Joao Pedro completaron la victoria de Cagliari y para Torino, que contó con el ingreso de Cristian Ansaldi en el segundo tiempo, marcaron Bremer y Andrea Belotti.

En el restante encuentro de este sábado, Brescia y Genoa (Cristian Romero) empataron 2 a 2.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.